Descripción
La hiperhidrosis axilar es la sudoración excesiva en las axilas y afecta a muchas personas, independientemente de la estación o la sensación térmica del paciente.
Esto provoca un problema psicológico y social entre los pacientes que la padecen ya que en muchos casos las molestias ocasionadas por el exceso de sudoración limitan la calidad de vida, sintiéndose inseguros, y cambiando incluso sus gustos a la hora de vestir y relacionarse.
Para eliminar la Hiperhidrosis Axilar se realiza un tratamiento con de microinfiltraciones que producen una relajación del músculo y ello detiene la producción de sudor en la zona tratada.
El resultado se observa de forma progresiva desde los primeros días de su aplicación y el sudor desaparece por completo en una semana dependiendo del grado de hiperhidrosis en cada paciente.
La duración del tratamiento es de 6 – 12 meses aproximadamente, aunque depende de cada paciente, pudiendo eliminarse el exceso de sudoración de forma definitiva en algunos casos. Se recomienda un mantenimiento anual para conseguir la eliminación total.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.