¿Flacidez? ¿piel descolgada? La solución los POLINUCLEÓTIDOS

polinucleotidos

Los polinucleótidos ayudan a poner en marcha la renovación y reparación de las células, estimulando la síntesis de sustancias que favorecen el rejuvenecimiento como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina. 

Gracias a sus propiedades bioquímicas, juvenus mejora la elasticidad de la piel y actúa eficazmente contra distintos signos del envejecimiento, como las arrugas y la pérdida de firmeza o tono de la piel. El gel inyectable elástico está hecho a base de polinucleótidos polimerizados , que producen varios efectos positivos en la piel:

– Efecto antioxidante: la degradación de las moléculas polinucleotídicas por acción de las enzimas puede aumentar la actividad protectora contra los radicales libres.

– Hidratación: gracias a su estructura hidrofílica y polianiónica, los polinucleótidos pueden unirse a las moléculas de agua, lo cual propicia la hidratación intensiva del tejido.

Creación de un ambiente óptimo para el crecimiento de los fibroblastos: el elevado grado de hidratación y la actividad antioxidante contribuyen a la creación del ambiente fisiológico óptimo para el crecimiento de los fibroblastos, lo cual favorece la restauración de la elasticidad de los tejidos.

Los polinucleótidos se aplican de manera inyectable. Poseen la forma de un gel a base de polinucleótidos polimerizados (PDRN).

Los PDRN al ser compatibles con la estructura de la piel son capaces de rellenar espacios intradérmicos, lo que otorga firmeza e hidratación a la dermis.

Estos se utilizan principalmente para:

  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Tratamiento contra el envejecimiento celular.
  • Contra el fotoenvejecimiento.
  • Pérdida de firmeza, tono y elasticidad.
  • Pérdida de volúmen en la mucosa labial.

Además, la acción de los polinucleótidos genera una disminución de los efectos de los radicales libres y la neutralización de los radicales hidroxilos OH, acumulados principalmente por el estrés o los rayos UV.

La principales zonas donde se aplican son:

  • Rostro: contorno de ojos, nariz, mejillas, pómulos.
  • Cuello.
  • Escote.

En Clinica Gala, damos solución con una medicina estética preventiva antienvejecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *